Estudiantes increpan a Álvaro Uribe en la Universidad de la Costa
El titulo es:Estudiantes increpan a Álvaro Uribe en la Universidad de la Costa
Foto detalle: 
23 canciones de novelas que nos marcaron como colombianos
aldia_web
Redacción ALDIA

Estudiantes increpan a Álvaro Uribe en la Universidad de la Costa

2.5K

El expresidente respondió a un estudiante que lo señaló de pertenecer a una lista de la CIA donde se le adjudicaba ser un narcotraficante.

Antes de que entrara al recinto de la Universidad de la Costa donde dictó la cátedra de buen gobierno que estaba prevista, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez  fue increpado por uno de los  estudiantes del alma máter que lo cuestionó por el hecho “de haber aparecido en un documento de la CIA como el narcotraficante número 82”.

Este es le video:

“Eso es mentira.  El Gobierno de Estados Unidos lo desmintió. Eso fue algo que en ese entonces sacaron sectores de oposición para hacerme daño”, respondió Uribe.

El estudiante, a su vez, replicó: “Eso lo sacó la CIA… ¿y usted dice que sectores de oposición?… no le entiendo…”

Uribe insistió en que eso había sido un “invento de la oposición”.

Luego de que terminara la conferencia, el senador también fue abucheado  entre insultos y gritos. Se escucharon arengas que decían “Uribe, paraco”, “Uribe, paraco”.

Para su salida, el expresidente tuvo que ser escoltado por miembros de su personal de seguridad y de la policía.

Esta no es la primera ocasión en que la presencia de Uribe genera protestas en una institución educativa de Barranquilla. Un escenario similar fue registrado en la Universidad del Norte durante el año pasado.El expresidente respondió a un estudiante que lo señaló de pertenecer a una lista de la CIA donde se le adjudicaba ser un narcotraficante.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: