Viral

¡Extranjero llegó al hospital de Santa Marta con una botella en el recto!

Los médicos lograron sacar el objeto del paciente y fue dado de alta tras el procedimiento médico.

Compartir en:
Por:

Un caso poco usual se registró en Santa Marta, después que un ciudadano extranjero de habla inglesa y aproximadamente 50 años, llegara a la unidad de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta con una botella de cerveza dentro de su recto.

El hecho ocurrió días atrás, pero solamente hasta la mañana de este domingo trascendió más allá de las paredes del mencionado centro asistencial.

Según se conoció, el paciente ingresó pasadas las 2:00 de la madrugada con un fuerte dolor que le impedía sentarse, pero avergonzado de la situación se fue antes que lo atendieran.

Sin embargo, llegadas las 7:00 de la mañana regresó, esta vez contando que tenía una botella de cerveza en el ano, que, según su propio relato, su esposa se la introdujo para cumplir un deseo sexual y la botella de vidrio quedó adentro sin que la pudieran sacar.

Sometido a un estudio radiológico, los galenos en turno corroboraron la ubicación del elemento de vidrio, entre el recto y el sigmoide, por lo que fue pasado de inmediato al quirófano por el cirujano en turno. La operación duró menos de 30 minutos extrayendo el cuerpo extraño.

De acuerdo con la información aportada por miembros del personal médico del centro asistencial, la cirugía fue de alto riesgo, pues temían hacer un vacío con la botella y que se estallara.

Finalmente, el hombre fue dado de alta con medicación para el dolor.

Aquí se habló de