Momento en el que los enfrentados conversan
Momento en el que los enfrentados conversancortesía
Viral

Fueron a amenazarlo, respondió con escopetazos y le dejaron bicicleta 'de regalo'

El incidente violento ocurrió en la jurisdicción de la comisaría Primera y generó alarma en la comunidad

Compartir en:
Por:
  • Después de protagonizar varias amenazas de muerte, dos vecinos se enfrentaron a tiros generando preocupación en la comunidad.
  • El conflicto inició cuando un hombre en bicicleta confrontó a una pareja que intentaba salir de su casa.
  • Tras un intercambio de disparos, la policía detuvo a un joven de 23 años y a un hombre de 43, incautando escopetas, pistolas y armas blancas.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un suceso de extrema tensión, residentes de la localidad de Zárate, en Argentina, protagonizaron un enfrentamiento a tiros luego de una serie de amenazas de muerte, según informaron fuentes policiales. El incidente violento ocurrió en la jurisdicción de la comisaría Primera y generó alarma en la comunidad.

También puedes leer: Dueño de restaurante atropelló a exempleado que pedía liquidación: ¿Qué pasó?

Los hechos se desencadenaron cuando un joven y su pareja salieron de su vivienda con la intención de sacar su automóvil. Al abrir el portón, se percataron de la presencia de un hombre en bicicleta, lo que desencadenó la confrontación.

La pareja, al notar la presencia del hombre en bicicleta, optó por regresar rápidamente a su hogar. En medio de la tensión, el joven intentó comunicarse con el vecino, quien exhibía la pantalla de un teléfono celular en una mano y portaba un arma de fuego en la otra.

Ante las amenazas, el joven buscó refugio en su casa, pero el vecino le exigió disculpas y disparó el arma hacia la puerta del domicilio.

Posteriormente, el joven, armado con una escopeta recortada, confrontó al vecino cuando este intentaba abandonar el lugar.

La secuencia de violencia fue reportada por vecinos preocupados por el tiroteo. En respuesta, las autoridades realizaron allanamientos en dos domicilios, logrando la aprehensión de los presuntos protagonistas y la incautación de armas de fuego.

En una vivienda de la calle Guido Spano al 500, detuvieron a un joven de 23 años, confiscando una escopeta recortada y cartuchos. En otro domicilio, ubicado en la calle Paraguay al 400, arrestaron a un hombre de 43 años, incautando una carabina calibre 22 recortada y un revólver.

 

Te puede interesar