Shakira sonríe con una camiseta del Junior puesta
Shakira sonríe con una camiseta del Junior puestaArchivo
Viral

Hasta Shakira está montada en el patín: "Junior es tu papá"

"Junior es tu papá", escribió la barranquillera.

Compartir en:
Por:
  • Shakira motiva a Junior en la final de la Liga Betplay con un mensaje alentador: "Acuérdense de que Junior es tu papá", acompañado de un emoji de tiburón.
  • La artista, representativa de Barranquilla, se une al deseo de los junioristas por la décima estrella y recibe muestras de cariño desde diversas ubicaciones.
  • Shakira comparte detalles sobre su próximo álbum, destacando la inclusión de canciones conocidas y nuevas colaboraciones, mientras anticipa una extensa gira. 

Falta poco para que ruede el balón en el estadio Atanasio Girardot. Junior y Medellín definirán esta noche al campeón del fútbol colombiano y, mientras la tensión aumenta, al equipo barranquilero le ha llegado una motivación especial por cuenta de una de las más representativas mujeres originarias de la ciudad.

También puedes leer: Don Fuad Char confirma: Mele, Ceballos, Enamorado y Caicedo se quedan en Junior

"Acuérdense de que Junior es tu papá", escribió Shakira acompañada de una imagen de los jugadores del club. Con esta célebre frase y un emoji de tiburón, la artista se une al anhelo que todos los junioristas esperan hoy.

Como ella, muchos aficionados lejos de la ciudad le envían muestras de cariño al club que espera traer la décima estrella a Barranquilla.

Todo esto pasa mientras Shakira trabaja en lo que será su próximo álbum musical y ya anunció la gira estipulada para el 2024, la cual será la más extensa e importante de su carrera.

"Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera".