Viral

Hombre cae en agujero por ir distraído en el celular

Los hechos ocurrieron en Turquía y quedaron registrados en un video.

Compartir en:
Por:

Con el auge de la tecnología, las personas se han vuelto cada vez más dependientes de los teléfonos celulares, a tal punto de olvidarse de lo que hay a su alrededor, todo por el simple hecho de estar siempre conectados al mundo digital.

Esto ha ocasionado un sinnúmero de accidentes alrededor del mundo, pues solo basta con distraerse un segundo para que la vida de la persona esté en peligro.

En esta ocasión, las cámaras de una empresa ubicada en Turquía captaron el momento exacto en el que un joven se salvó de milagro luego de caer en un agujero; todo por ir distraído con su teléfono celular.

En las imágenes se puede ver cuando el joven entra en las instalaciones y no se percata que una de las rejillas que está en el suelo se encuentra abierta, por lo que cae dentro de ella.

Por fortuna, el joven cayó sobre unas cajas que amortiguaron su golpe evitando lo que probablemente hubiera sido un accidente de gravedad y que además hubiera podido costarle la vida.

Por otro lado, su celular no contó con la misma suerte. Tras la caída, el aparato quedó hecho trizas. Esto sin duda le dejará la enseñanza al joven de que debe estar más atento a lo que sucede a su alrededor.

Aquí se habló de
Te puede interesar