“Iluminas nuestras vidas con tu recuerdo”: papá de Legarda
El titulo es:“Iluminas nuestras vidas con tu recuerdo”: papá de Legarda
Foto detalle: 
Tomado de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Iluminas nuestras vidas con tu recuerdo”: papá de Legarda

1.0K

La influenciadora Luisa Fernanda W publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida para su novio, el reguetonero Legarda, fallecido durante la tarde de este jueves a causa de una bala perdida que le impactó la cabeza.

Luego de conocerse la muerte del cantante de reggaetón Legarda, son pocos los familiares y cercanos a este que se han pronunciado en redes sociales.

Su papá, quien lleva el mismo nombre del cantante, es uno de los pocos que han manifestado la pérdida en redes sociales.

“Legarda, iluminas nuestras vidas con tu recuerdo, gracias por tanto Amor”, escribió Fabio Legarda en su cuenta de Instagram durante la mañana de este viernes.

 

Legarda , iluminas nuestras vidas con tu recuerdo , gracias por tanto Amor .

Una publicación compartida de Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) el

La publicación está acompañada de una imagen del joven cantante de 29 años en una playa.

Por otro lado, la manager del desaparecido intérprete de ‘Uber Sex’ publicó un comunicado que ha sido replicado por los familiares de Legarda.

En la información anuncian que se encuentran “cuadrando todo lo de la despedida de Lega”.

“Agradecemos sus mensajes, su amor, hoy estamos pasando por un momento de muchísimo dolor, pero en medio de tan difícil situación sentimos la necesidad de compartir un mensaje de amor y paz, así como él hubiera querido”, dice el mensaje.

 

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Mensaje de Despedida

La youtuber e influenciadora en redes sociales Luisa Fernanda W publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de conocerse la muerte de su novio, el cantante Legarda tras recibir una bala pérdida en el barrio El Poblado de Medellín.

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Te puede interesar

Compártelo en: