Las mujeres embarazadas y el padre de todas las criaturas en gestación
Las mujeres embarazadas y el padre de todas las criaturas en gestaciónCaptura de pantalla
Viral

Insólito: embarazó a cinco mujeres, las reunió e hizo baby shower conjunto

La celebración, publicada en TikTok, no tardó en hacerse viral desde las redes sociales. Sin embargo, también ha dado pie a un importante debate.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre embaraza a cinco mujeres simultáneamente, y en lugar de ocultarlo, las presenta y celebra un baby shower conjunto.
  • Lizzy Ashleigh, una de las involucradas, comparte la historia en TikTok, generando más de 10 millones de visualizaciones.
  • La situación genera opiniones divididas en línea, con algunos expresando incredulidad y otros manifestando apoyo y comprensión.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un inusual giro de los eventos, una historia que ha capturado la atención en redes sociales revela cómo un hombre logró embarazar a cinco mujeres simultáneamente y, en lugar de ocultarlo, decidió presentarlas, fomentando una relación amistosa entre ellas y organizando un baby shower conjunto.

También puedes leer: Conductor en aparente estado de embriaguez arrolló y mató a trabajador

La narrativa se desplegó a través de un video compartido en TikTok por Lizzy Ashleigh, una de las cinco mujeres involucradas en esta singular situación. Con la leyenda "Cuando el papá de tu hijo embarazó a otras cuatro mujeres al mismo tiempo", el video ha acumulado más de 10 millones de visualizaciones.

@lizzyashmusic Replying to @Cienna Reyes 🇵🇷 ♬ original sound - Lizzy Ashliegh

En las imágenes, se muestra a las mujeres celebrando juntas, aparentemente llevando bien la situación, convirtiéndose en amigas e incluso colaborando en la organización de un baby shower colectivo. Lizzy Ashleigh, además, reveló en otro video que fue la encargada de maquillar a todas las protagonistas del evento.

En un tono que sugiere aceptación y apoyo mutuo, Ashleigh escribió: "Felicitaciones y buena suerte para nuestra próxima familia de 11", indicando que las cinco mujeres y el padre planean mantener una estrecha conexión.

En otro video, ella actuó como portavoz del grupo, señalando que aunque la situación suena descabellada, sus familias la han aceptado y agradeció el amor y apoyo recibido.

Los comentarios en los videos reflejan opiniones divididas, con algunos expresando incredulidad y otros manifestando apoyo o cuestionando las decisiones individuales de las mujeres involucradas.

La historia ha suscitado un debate en línea sobre la complejidad de las relaciones y las distintas perspectivas frente a situaciones inusuales.