La artimaña quedó descubierta por las autoridades
La artimaña quedó descubierta por las autoridadesCaptura de pantalla
Viral

Insólito: mujer intentó camuflar droga en huesos de pollo

Sucedió en Andes, Antioquia.

Compartir en:
Por:
  • Una mujer de 64 años es detenida por intentar ingresar estupefacientes a una estación de Policía dentro de huesos de pollo en Andes, Antioquia.

  • Además de marihuana, se encontró base de coca y bazuco entre la comida que la mujer intentaba entregar a su esposo recluido en el CAI.

  • La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando posibles consecuencias legales por su intento delictivo

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas, una mujer de 64 años acabó detenida por las autoridades luego de que fuera hallada responsable de un insólito hecho, pues intentaba ingresar estupefacientes a una estación de Policía dentro de huesos de pollo.

También puedes leer: Un camión se fue de frente contra vivienda en Las Nieves, pero las rejas aguantaron

Los hechos se presentaron en Andes, Antioquia, donde la mujer pretendía ingresar una serie de tabacos de marihuana en el interior de la comida que iba a ser entregada a su esposo, quien permanece recluido en el CAI. 

Pero no solamente había marihuana entre la comida puesta en custodia por las autoridades, sino también base de coca y bazuco. 

De acuerdo con los reportes, fueron los trabajos de rutina desarrollados por las autoridades los que permitieron encontrar los alucinógenos en medio de la comida. 

En consecuencia, de acuerdo con el medio de comunicación Mi Oriente, la señalada delincuente fue detenida y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Muy probablemente, como su esposo, terminará tras las rejas.

Aquí se habló de