'Invisible box challenge': el nuevo reto viral que todos los millennials están intentando
El titulo es:'Invisible box challenge': el nuevo reto viral que todos los millennials están intentando
Foto detalle: 
El reto comenzó en agosto del 2017 por Dontez Hines, jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

'Invisible box challenge': el nuevo reto viral que todos los millennials están intentando

797

Expertos en fitness y baile advirtieron que es más fácil cuando la persona está en forma.

Las redes sociales están llenas de retos (aunque algunos sin sentido) que se vuelven virales.

Esta vez es el turno del reto de la caja invisible o el 'invisible box challenge'. Consiste en equilibrio, fuerza y gravedad, según Verne.

Todo lo que hay que hacer es fingir que están saltando una cajita, pero no es tan sencillo como suena. Aunque algunas personas han logrado cogerle la “mañita”, otros fallan en el intento.

El reto comenzó en agosto del 2017 por Dontez Hines, jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson. Sin embargo, se dio a conocer en estos días por Twitter gracias a la porrista Ariel Olivar, quien estudia en el instituto Manvel, en Texas, Estados Unidos.

"Es difícil de explicar. Dejo la pierna exactamente en el mismo sitio. Es complicado dejarla ahí. La técnica, si quieres que te salga como en el vídeo, es subir la otra pierna -la que empieza en el suelo- más que la otra, como si de verdad estuvieras pisando una caja", cuenta Olivar a Houston Chronicle.

Algunos expertos en fitness y baile fueron consultados por el diario de The Telegraph y advirtieron que es más fácil cuando la persona está en forma, no obstante, cualquier persona lo puede hacer con mucha práctica. "Lo normal es que necesites practicar para conseguirlo", asegura uno de los expertos, pero la clave es tensionar, lo más posible, la pierna que está en el aire.

La publicación ha sido retuiteada más de 147 mil veces y tiene más de 293 mil ‘me gusta’en menos de 4 días.

Estos son algunas de las personas que intentaron el reto:

Y los'Epic Fails':

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: