Viral

J Balvin confirma que estará en el Carnaval de Barranquilla 2020

El anuncio lo hizo el artista a través de sus redes sociales en la tarde de este viernes. Balvin estará en el concierto del Carnaval el 22 de febrero.

Compartir en:
Por:

La noticia de que Ricky Martin estará en el Carnaval de Barranquilla 2020 alegró a muchos de los fanáticos del puertorriqueño en La Arenosa. Ahora se suma al listado de artistas internacionales el paisa J Balvin, quien se presentará el sábado 22 de febrero en el súper concierto de las carnestolendas, que terminan el 25 de ese mes.

El vallenatero Silvestre Dangond también se presentará en la misma fecha que Balvin.

El anuncio lo hizo el mismo cantante a través de su cuenta en Twitter en la tarde de este viernes, qué rápidamente generó la efusividad de los baranquilleros en redes sociales. El cantante de éxitos como ‘Mi gente’, ‘Ay vamos’ y ‘Contra la pared’ promete sorprender a los seguidores durante su presentación, en una de las fiestas culturales más importantes del país.

Hasta el momento, la nómina de artistas internacionales conformada por Rubén Blades, UB 40, Ricky Martin y ahora J Balvin, tiene emocionada a la ciudad, que desde ya se prepara para vivir un Carnaval que promete estar imperdible.