Joven con cáncer cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida un día antes de morir
El titulo es:Joven con cáncer cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida un día antes de morir
Foto detalle: 
la joven comenzó a  sentir un extraño bulto en uno de sus pechos,el 23 de diciembre del 2016 le diagnosticaron cáncer de mama y ese mismo día, David decidió proponerle matrimonio | Christina Lee
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven con cáncer cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida un día antes de morir

2.0K

Los médicos estaban casi seguros de que ella no podía aguantar tanto tiempo, así que la pareja decidió adelantar una semana la ceremonia.

Heather Mosher y su novio David son un ejemplo claro de que el amor verdadero está en las buenas, pero aún más en las malas.

De acuerdo con Independent, la joven comenzó a  sentir un extraño bulto en uno de sus pechos,el 23 de diciembre del 2016 le diagnosticaron cáncer de mama y ese mismo día, David decidió proponerle matrimonio.

El matrimonio estaba planeado para el 30 de diciembre de este año. Sin embargo, la salud de Heather iba empeorando cada vez más, pero David nunca la abandonó. Los médicos le explicaron que el cáncer era muy agresivo y por esa razón debían hacerle un fuerte tratamiento para combatirlo. El tumor le afectó el cerebro y también la tuvieron que entubar para que pudiera respirar, pero la enfermedad seguía avanzando, sin darle mucha esperanza de vida.

Los días pasaban para esta joven, quien luchó hasta el último segundo, y la fecha del  matrimonio se iba acercando, pero los médicos estaban casi seguros que ella no podía  aguantar tanto tiempo. Así que la pareja decidió adelantar una semana la ceremonia.

 

Heather's mother, Linda Lindsay, poured out light, love and support on Heather and all of us who were there with her. The amount of strength her mom showed could only be possible because of her unwavering faith in God, despite the certainty she would lose her only daughter on this earth. Her outpouring of selfless love reminded me of Heather's reaction to tragedy in other's lives. Heather has shown me this same care when I was in a very dark and hopeless place. She learned this language of love from her family and was able to comfort others in this same way. Like mother like daughter. Missing you this Christmas morning, Heather, but I know you are celebrating with the one who gives us the real joy and peace of the Christmas season. Sing and dance with the angels for me today. Merry Christmas my dear friend!

Una publicación compartida de Christina (@christina.lee.photography) el

Con un hermoso vestido blanco, un ramo de flores y la alegría de haber encontrado el amor verdadero, acompañaron a Heather en su unión con David este 22 de diciembre.

 La ceremonia fue en el hospital en el que se encontraba la joven, contaron con la presencia de sus amigos más cercanos y como en todos los matrimonios, la torta y las palabras no pudieron faltar.  Sin embargo, 18 horas después de este emocionante suceso, el diagnostico de los especialistas se cumplió: Heather falleció. “Sus últimas palabras fueron sus votos”, dijo una de las damas de honor.

“La tierra se congeló ayer cuando el calor de tu luz ascendió para estar con Dios por la eternidad, expresó su amiga Christina Lee, quien se encargó de inmortalizar el momento más importante de la vida de la joven y su pareja. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: