Momento en que el joven lanza al perro a la piscina
Momento en que el joven lanza al perro a la piscinaCaptura de pantalla
Viral

Joven de 17 años entró a robar a casa y ahogó a perro para que no ladrara

El intruso ahorcó y sumergió al perro en la piscina, para luego patearlo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Compartir en:
Por:
  • Gran indignación ha causado el brutal ataque de un adolescente que ingresó a una propiedad, robó una garrafa y ahogó a un perro.
  • Vecinos exigen que la Justicia no permita la liberación del agresor, señalando su peligrosidad y comportamiento recurrente.
  • La fiscalía de investigaciones ordenó la aprehensión del joven no solo por robo sino también por el cruel asesinato del perro. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En Villa Río Negro, Argentina, un adolescente de 17 años desató la furia de los residentes al ingresar a una propiedad para robar una garrafa y cometer un acto de crueldad sin precedentes.

También puedes leer: Fallece en accidente de tránsito el campeón nacional de billar

El joven arrojó a un perrito de dos años, llamado Renato, en la pileta hasta ahogarlo, provocando la indignación de la comunidad.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes en una casa del sector conocido como Wilde 1165, donde el intruso ahorcó y sumergió al perro en la piscina, para luego patearlo. Las cámaras de seguridad registraron el cruel acto, facilitando la rápida aprehensión del agresor por parte de la policía de la comisaría Duodécima.

La madre del acusado siguió los pasos de los agentes mientras su hijo era detenido. Los vecinos, hartos de las recurrentes acciones delictivas del joven, han solicitado a la Justicia que no permita su liberación, una situación que ha ocurrido en anteriores arrestos.

La fiscalía de investigaciones en feria ordenó la aprehensión del adolescente no solo por el robo de la garrafa, sino también por el cruel asesinato del perro. Los vecinos, enérgicos, exigen medidas urgentes y expresan su temor de que la liberación del agresor represente un peligro para la comunidad.

Te puede interesar