Viral

Juez ordenó a Jéssica Cediel a retractarse de afirmaciones contra médico

La presentadora colombiana recibió una mala noticia, luego de que el médico Martín Carrillo ganara una tutela que entabló ante la mujer.

Compartir en:
Por:

La presentadora y actriz Jéssica Cediel tendrá que retractarse de las afirmaciones en contra del médico cirujano Martín Carrillo Gómez de quien dijo a través de redes sociales que era el único responsable de su estado de salud.

De acuerdo con el fallo, la bogotana deberá emitir una declaración para que sea divulgada en el mismo espacio en el que hizo el señalamiento, es decir a través de su cuenta en Instagram.

En el fallo, el despacho del Juez 35 Penal de Conocimiento de Bogotá amparó los derechos a la presunción de inocencia, honra y buen nombre del médico. Expuso en su petición que tras la emisión de un capítulo del programa Especiales Pirry, la presentadora reconoció ser una víctima de los biopolímeros y acusó al profesional de ser el responsable de las lesiones que le causaron en su trasero.

Añadió el doctor Carrillo que tras ese programa recibió múltiples amenazas de muerte e intimidaciones que acabaron con su reputación, consultorio, profesión y finanzas.