Junior debe pagar $8 millones de multa por ‘colados’ en celebración
El titulo es:Junior debe pagar $8 millones de multa por ‘colados’ en celebración
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Lorena, hija de Julio Comesaña, subió emocionada al podio, en medio de la celebración, para darle un fuerte abrazo a su padre
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior debe pagar $8 millones de multa por ‘colados’ en celebración

258

El comisario de campo del último partido de la final ante Pasto reportó que varias personas invadieron el terreno de juego y el podio de premiación “sin autorización del organizador”.

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano sancionó a Junior con una multa de $8.281.160 por una serie de situaciones presentadas durante la premiación tras la conquista de la novena estrella al imponerse sobre Deportivo Pasto 5-4, en definición por tiros desde el punto penal, el miércoles antepasado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

El castigo fue reportado en la resolución de sanciones 033 del Comité Disciplinario del Campeonato, publicada esta tarde en la página web de la Dimayor.

Lo que dice la resolución de la Dimayor:

“Club  Deportivo Popular  Junior  F.C.  S.A.  sancionado con $8.281.160 de  multa por no cumplir las disposiciones  reglamentarias  de la  premiación  final  Liga  Aguila  I  2019  (Art.  78-F  del CDU). El Comité tuvo conocimiento de los hechos materia de investigación a través de lo señalado por el comisario de campo. El comisario en su informe reporta:

Durante la premiación de liga Aguila I 2019, pasaron los siguientes eventos:

1.  Sin  autorización  por  parte  de  la  Dimayor,  y  el  organizador  Deportivo  Pasto, el  señor Juan Abuchaibe entró al terreno de juego terminado el partido, interviniendo en la transmisión de Win Sports en las entrevistas de los protagonistas de la final, haciendo caso omiso a los constantes requerimientos de los organizadores que abandonara el terreno de juego.

2. El preparador de arqueros José María Pazo en los actos de premiación, insulta a un logístico para pasar al hijo dentro de la premiación, saltando todo el protocolo enviado con anterioridad por la Dimayor, a los clubes participantes en la gran final.

3. Personal técnico, seguridad y utileros del Junior que no se encontraban en planilla de Juego, subieron a la tarima de premiación sin autorización del organizador y haciendo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios de Dimayor dispuestos para lapremiación.

4. Una mujer que se hacía identificar como la hija de Julio Avelino Comesaña vulneró la logística del evento y sube al podio de premiación sin autorización del organizador”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: