Viral

La cantante Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte vía Twitter

A través de sus redes sociales, la artista compartió varias capturas de pantalla de los mensajes intimidantes que ha recibido por su apoyo al paro nacional.

Compartir en:
Por:

La cantante cordobesa Adriana Lucía denunció este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que ha sido víctima de insultos, maltratos, violencia y hasta ha recibiendo amenazas de muerte.

Esta artista, quien se ha convertido en una de las caras más visibles en defensa del paro nacional, pidió a la Fiscalía General de la Nación que “ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas”.

Por medio de un mensaje, la colombiana afirmó que este tipo de advertencia tiene como objetivo silenciar a quienes apoyan las manifestaciones que se viven en el país desde el pasado 21 de noviembre. “Nos quieren callar como sea”, enfatizó.

Este mensaje que fue respaldado por algunos de sus colegas como Santiago Cruz, Mario Muñoz y Goyo, vocalista de Chocquibtown.

Estas amenazas que ha recibido se conocieron después de que ella impulsara en compañía de otros músicos, el concierto y marcha denominado ‘Un canto por Colombia’, que tuvo lugar el pasado domingo 8 de diciembre por la carrera séptima de Bogotá y que convocó a miles de personas en las calles, como respaldo al paro nacional.

Te puede interesar