Andrea Valdiri y Diego Daza
Andrea Valdiri y Diego DazaInstagram
Viral

"La foto que subiste ahí, ¡bájala!": Andrea Valdiri y Diego Daza, ¿juntos?

La imagen ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales.

Compartir en:
Por:
  • La pareja de creadores de contenido, Valdiri y Saruma, anuncian su separación en noviembre de 2023, generando tendencia en redes.

  • Andrea Valdiri causa revuelo al ser fotografiada en toalla junto a reconocido cantante vallenato en una suite de hotel.

  • Internautas señalan a Diego Daza como posible nuevo amor de Valdiri, basándose en una reciente publicación en Instagram.

Si tienes algo más de tiempo: 

El fin de la relación amorosa de Andrea Valdiri y Felipe Saruma hizo que ambos fueran un tema de conversación ineludible en los últimos meses del año pasado. Ambos decidieron anunciar el fin de su compromiso poco después de regresar de un exclusivo viaje por Europa, y desde entonces ha habido cierto interés por saber quién llegará a la vida de ambos en forma de pareja. 

También puedes leer: El venenoso dardo de Andrea Valdiri: "El amor existe, pero yo no voy con hipocresías"

Recientemente, el nombre de Andrea Valdiri volvió a ocupar titulares y tendencias en redes sociales cuando recientemente se le fotografió en una situación que ha despertado curiosidad y especulaciones.

Valdiri y Diego Daza

En una publicación en su cuenta de Instagram, que cuenta con una amplia audiencia de 9,3 millones de seguidores, Valdiri aparece en una suite de hotel, vistiendo solo una bata de baño, en compañía de un reconocido artista vallenato: Diego Daza.

De inmediato, muchos internautas señalaron rápidamente al cantante vallenato Diego Daza como el posible nuevo amor de la influencer, basándose en diversos indicios y la cercanía que mostraban en la fotografía.

Valdiri y Diego Daza

Diego Daza, conocido por su estilo musical y también por su uso de pirotecnia en sus espectáculos, fue identificado por varios usuarios como la figura que acompañaba a Valdiri en la mencionada publicación. 

Cabe destacar que la relación entre Valdiri y Saruma había sido objeto de atención mediática desde el inicio, especialmente por la espectacular ceremonia de su boda en el Gran Salón del Hotel El Prado en Barranquilla.

Ceremonia en la que, dicho sea de paso, Diego Daza fue invitado para cantar. Tras la separación, Saruma compartió un emotivo video expresando reflexiones sobre el matrimonio y la toma de decisiones en pareja.

Por el momento, ni Valdiri ni Diego Daza han hecho declaraciones públicas respecto a los rumores y especulaciones que circulan en redes sociales.

Valdiri, Daza y Saruma