Al sujeto le vendaron los ojos y amarraron sus manos a su cuerpo.
Al sujeto le vendaron los ojos y amarraron sus manos a su cuerpo.Captura de pantalla
Viral

La gente, cansada de crímenes, marcó a un ladrón con fierro de ganado

Aunque el acto es criticado, algunos comentarios respaldan la acción y sugieren marcar a los ladrones en el rostro en futuras ocasiones.

Compartir en:
Por:
  • Un video viral muestra a un hombre siendo marcado con un fierro de ganado en Ensenada, Baja California, presumiblemente como castigo por robo.
  • Aunque el video es de 2019, ha cobrado relevancia reciente en redes sociales, generando reacciones divididas entre apoyo y condena.
  • La brutalidad del acto plantea preguntas sobre la justicia por mano propia y la naturaleza de las respuestas sociales ante la delincuencia.

Si tienes algo más de tiempo:

En Ensenada, Baja California, México, un video compartido en redes sociales ha suscitado controversia, mostrando a un presunto ladrón siendo marcado en la espalda con un fierro de ganado. 

También puedes leer: Reportan incendio en Las Flores: Cuerpo de Bomberos llega a contener las llamas

En las imágenes, un hombre con los ojos vendados y las manos atadas recibe la marca en la espalda con un fierro caliente, mientras otro individuo sostiene el objeto ardiente. El acto se realiza con fuerza, y la marca se profundiza al mover el fierro. Durante el proceso, los presentes mencionan "por ratita" como justificación de la acción.

A pesar de la controversia generada, algunos comentarios en redes sociales respaldan la conducta y sugieren que, en futuras ocasiones, deberían marcar a los presuntos ladrones en el rostro.

Aquí se habló de