La historia detrás de esta conmovedora imagen que se ha viralizado
El titulo es:La historia detrás de esta conmovedora imagen que se ha viralizado
Foto detalle: 
Tomada de: Facebook Giorgio Moffa.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

La historia detrás de esta conmovedora imagen que se ha viralizado

459

Giuseppe Giordano se sienta todos los días en el mismo lugar a contemplar el mar junto con una fotografía.

El amor para toda la vida si existe, así lo evidencia el italiano Giorgio Moffa, todos los días desde su local de pizzas, ubicado en el paseo marítimo del pueblo de Gaeta.

Un día extrañado por ver aun hombre de la tercera edad sentarse en un pequeño muro mirando al mar junto con una fotografía a su lado, cita que cumplía todos los días a la misma hora,decidió acercarse a él porqué seguro tenía una increíble historia que contar.

El hombre resultó ser Giuseppe Giordano, de 70 años, quien todos los días se dirigía al lugar referido de su esposa, quien había fallecido hacia 7 años debido a una enfermedad.

Sin embargo, el abuelo le manifestó a Moffa que le ha costado asumir su perdida, por lo que siempre lleva junto con él una foto enmarcada de su mujer, para poderla sentir cerca cada vez que disfrutaba de su pasatiempo favorito.

Conmovido por la enternecedora historia, Giorgio compartió la imagen junto con un emotivo mensaje. Ha sido compartida más de 4 mil veces. 

"Hace varios días que viene, no conozco a esta persona maravillosa: solo sé que el suyo fue ciertamente un gran amor. Lo vi llorar y creo que ya no nacen hombres como ese. Un gran abrazo querido amigo, eres un gran hombre", publicó Moffa en Facebook.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: