Viral

La NASA “invitó” a Karol G a ser la primera mujer en viajar a la Luna

La agencia norteamericana aprovechó un tweet de la cantante paisa, relacionado con un viaje en cohete, para hablarle en redes sociales e invitarla en el 2024 a un viaje espacial.

Compartir en:
Por:

La NASA aprovechó un trino que realizó Karol G para publicitarse de forma jocosa en las redes sociales de la cantante.

En su cuenta de Twitter la cantante paisa publicó una frase perteneciente a una de sus canciones incluidas en su último álbum. “Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA, busco un cohete y voy directo por ti” escribió Karol G.

Por su parte la cuenta oficial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA), se pronunció dejándole un mensaje a la artista en el que le dijeron que podría hacerlo en el viaje a la luna en 2024.

“¡Hola, Karol G! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo y que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la luna en 2024” escribió la NASA, respondiendo al tweet de la colombiana.

Posteriormente, la misma cuenta pero en español escribió sobre ese mismo mensaje detalles del nuevo cohete que está en construcción y que busca regresar a la luna nuevamente.

Por su parte, la cantante colombiana aceptó la invitación para ser parte de la generación que regresará a la Luna en el viaje programado para el 2024.

Aquí se habló de