La verdad detrás del video de mujer a la que echaron una supuesta sustancia en el vaso
El titulo es:La verdad detrás del video de mujer a la que echaron una supuesta sustancia en el vaso
Foto detalle: 
Kristal Santos, mujer que supuestamente había sido drogada I Captura video
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

La verdad detrás del video de mujer a la que echaron una supuesta sustancia en el vaso

1.1K

A través de redes sociales la mujer desmintió que los hechos ocurrieron en Francia y haber sido drogada.

Hace unos días se volvió viral un video donde una joven estaba de fiesta grabándose a sí misma con una amiga, mientras tanto un desconocido que pasaba por detrás le echó una sustancia extraña en el vasoa la mujer en medio de un leve descuido y todo quedó registrado. Dicha sustancia al parecer era ´burundanga´, una droga popular que utilizan criminales para robar o violar a sus víctimas. Por ello, varios medios corrieron la voz de que la joven había sido asaltada por el hombre y que este fue capturado en Francia. Lo anterior, fue desmentido por la protagonista del incidente quien usó sus redes sociales para explicar lo que realmente pasó.

El nombre de la chica que aparece en el video es Kristal Santos y utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que los hechos ocurrieron en Escarpas del Lago, Brasil, no en Francia como se había asegurado. Asimismo explicó que el vaso estaba vacío cuando el hombre le echó la sustancia y por eso no pasó nada.

La brasileña también agradeció la preocupación de las personas y agregó que todos deberían tener cuidado a la hora de beber, siempre estar pendientes de que nadie arroje sustancias en los vasos si no es por voluntad propia.

 

O #TBT de hj vai ser do feriado top que passei em Escarpas do Lago! Agradeço a todos de coração pelas msgs de preocupação!! Pensei mto antes de vir aqui escrever e me expor, mas quem me conhece sabe que eu sou um livro aberto e não sou de guardar nada pra mim. Gosto de festas, gosto de beber(às vezes até de mais) e quem anda cmg sabe mto bem que a única coisa que faço é BEBER e só. Bom..mas isso não é o importante pq as únicas pessoas que devo satisfação e que realmente me importam são minha família e meus amigos de verdade, e o resto como já diz..é resto! Mais uma vez vou explicar aqui pra quem continua preocupados...Eu não bebi nada daquele copo pq estava no final da festa e o copo já estava vazio, ou seja nada me aconteceu. Sim, fico feliz que o vídeo está repercutindo de uma forma positiva, como um alerta para todos tomarem mais cuidado com seus copos, inclusive eu. Aposto que assim como minha mãe a mãe de todo mundo já avisou mil vezes para tomarem cuidado com os copos, eu achava ela exagerada!rs...mas não é exagero, pq a gente sempre acha que com a gente isso nunca vai acontecer, mas a verdade é que pode sim acontecer a qualquer momento e em qualquer lugar. Acho que cada um faz e usa o que bem intender, mas a partir de que seja por vontade própria. Bom é isso...ahh mais uma coisa pra quem tem coragem de fazer comentários do tipo..tá na balada, tá dançando, tá bebendo, tá de roupa curta, ela não presta, e merece levar um boa noite Cinderela...Aqui o boa noite Cinderela pra vocês!! #aloiradocopo

Una publicación compartida de KristalSantos (@kristal.ps) el

“No bebí nada del vaso porque la fiesta se estaba terminando y ya estaba vacío. No me pasó nada. Me alegro de que el video tenga una repercusión positiva, como una alerta para que todos se preocupen de sus vasos, inclusive yo” escribió Kristal.

Por otra parte, el atacante no ha sido detenido de acuerdo al portal Maldito Bulo, de hecho, el medio rastreó al hombre en redes sociales tomando como referencia una manilla que portaba cuando apareció en el video selfie de Kristal.

La pulsera tenía la palabra ´Itals´, una tienda fundada por Gustavo Dido, conocido del presunto atacante de Kristal. De hecho, Dido publicó varias historias en Instagram donde aparece con su amigo recreando la escena de la ´burundanga´ a manera de burla, lo cual pone más la veracidad del acontecimiento.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: