Viral

Las bellezas ganadoras del Miss Tanga Girl en Barranquilla

Karina Marcela y Sarah nos representarán en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En la sexta edición del concurso de belleza Miss Tanga Girl, que se cumplió en Tiki Beach en Sabanilla, dos mujeres se impusieron con sus curvas y también por su actitud.

Se trata de Karina Marcela Pérez Pacheco que se quedó con el título de Miss Tanga Girl Barranquilla y Sarah Elena Ospino Martínez, que obtuvo la corona de Miss Tanga Girl Área Metropolitana de Barranquilla.

Este par de bellezas tendrán ahora la misión de representarnos en el primer certamen nacional Miss Tanga Girl que se cumplirá en mayo del 2020 en Santa Marta donde competirán con otras 10 chicas de la costa y el interior del país.

Karina Marcela quien es una reconocida influencer, ha sido porrista de Junior y en la actualidad sigue ligada al equipo rojiblanco acompañando al tiburón Willy en sus diferentes eventos, sostuvo que esta ha sido una experiencia que le comienza a abrir muchas puertas.

“Es la primera vez que participo, me animé a través de un grupo de amigas que iban a inscribirse y finalmente me dejaron sola, pero estoy muy contenta porque con mi carisma y belleza logré conquistar este título. Me han salido varios contratos de modelaje y ahora voy a viajar a Bogotá a cumplir con varios compromisos”, dijo la joven de 24 años en su visita a la redacción de AL DÍA.

La carismática joven que mide 160 cms de estatura y cuyas medidas son 89-64-108, dijo que uno de los aspectos que más disfrutó del evento que se cumplió el pasado 3 de noviembre fue los aplausos espontáneos del público. “Me sentí halagada y considero que gané por ser muy espontánea”, concluyó esta residente del barrio Soledad 2.000 que en su cuenta de Instagram @Karinamarcela.pp suma 211 mil seguidores.

La tercera fue la vencida

A su turno Sarah Ospino, modelo residente en el barrio Las Moras, contó que esta es la tercera vez que participa en este concurso que premia a la mejor cola y actitud en pasarela. “En las dos ocasiones anteriores digamos que me estaba dando a conocer y sumando experiencia. En cambio en esta ocasión me sentí ganadora desde que me inscribí, ahora la meta es traernos la corona en el nacional”, dijo la joven de 22 años cuyas medidas son 90-60-90.

El próximo 15 de diciembre en la discoteca Baruda se realizará un concurso para escoger a la representante del Atlántico en este concurso que realza el cuerpo y actitud de las aspirantes.

Aquí se habló de