Legarda cumpliría 30 años este lunes: así lo recuerdan sus hermanas y Luisa Fernanda W
El titulo es:Legarda cumpliría 30 años este lunes: así lo recuerdan sus hermanas y Luisa Fernanda W
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tomada de Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Legarda cumpliría 30 años este lunes: así lo recuerdan sus hermanas y Luisa Fernanda W

332

Sus hermanas Daniela y María y su exnovia Luisa Ferananda W dedicaron un par de mensajes a Legarda, quien falleció el 7 de febrero de este año en medio de un caso de fleteo en Medellín.

El pasado 7 de febrero una dura noticia conmovió al país, cuando se conoció la muerte de Fabio Legarda, un joven con un futuro prometedor en la música urbana, que resultó baleado en medio de un caso de fleteo en Medellín.

Aunque han pasado alrededor de 9 meses desde su partida, sus familiares, colegas y amigos no dejan de recordarlo, mucho más aún este 18 de noviembre de 2019, día en el que estaría cumpliendo 30 años.

Así lo demostraron sus hermanas María y Daniela Legarda, quienes desde la noche antes del cumpleaños del artista, expresaron conmovedores mensajes a través de sus redes sociales.

María publicó un mensaje sobre las lágrimas que se derraman cuando se pierde a un ser querido, mientras que Daniela expresó su tristeza en esta fecha: “Tengo que dejar ir el miedo que siento por la tristeza de mañana” y luego puso una foto de su hermano deseándole un feliz cumpleaños.

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumpleaños @legarda mensajes de sus hermanas @danielalegarda @misslegarda #Legarda #LuisaFernandaW

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

 

Su exnovia, Luisa Fernanda W, no se podía quedar atrás y se pronunció a través de sus historias de Instagram con un pequeño pero contundente mensaje: “Feliz cumpleaños hasta el cielo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuisaFernandaW recuerda a #Legarda en su cumpleaños.

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

¿Quién era Legarda?

El cantante y compositor nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, pero buena parte de su carrera la venía desarrollando en Estados Unidos, a donde viajó para vivir en Atlanta siendo todavía muy pequeño y donde pudo poner en marcha su sueño de convertirse en en músico.

Comenzó su formación musical tomando clases de canto en Jan Smith Studios y North Fulton, escuela de Música en Atlanta, Georgia, a los 14 años; y el primer acercamiento que tuvo con el público latino fue a los once años haciendo covers de música urbana de gran impacto en las redes sociales.

Esto le permitió ser telonero de artistas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Álvarez, entre otros. Su primera canción conocida fue ‘La Verdad’, lanzada en 2016 bajo el sello Sony Music, al cual perteneció hasta el año pasado.  

‘Mi Amor’, ‘No Tienes Novio’, ‘Necesito tu Amor’, ‘Party All Night’, ‘Odio el Amor’ y ‘Soy Campeón’, fueron algunos de sus éxitos, los cuales tenían una gran acogida en las plataformas musicales en Internet, y en el reality del canal RCN MasterChef​, donde se dio a conocer.

Te puede interesar

Compártelo en: