Viral

Lui-G 21 Plus, el reguetonero que será vetado

El cantante, que se hace llamar ‘Bokisucio’, también se refirió a los políticos.

Compartir en:
Por:

El reguetonero Lui-G 21 acaba de ser declarado como persona no grata por la Alcaldía de Cali, que a su vez se pronunció ante el Gobierno central para que el artista puertorriqueño sea vetado del país. La propuesta la lidera la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, quien afirmó que el cantante en su más reciente concierto en territorio caleño incitó a los niños y jóvenes a consumir droga y licor.

Ante esto el boricua no se quedó callado y le respondió a Toro a través de Instagram. “Según la señora esta yo soy el que incita a la juventud a beber y a fumar, osea que los letreros grandes y las promociones de alcohol eso no dañan al país”.

“Los reguetoneros son los que tienen jodidos al país, osea que eliminan a los reguetoneros y ya se arregla el país, ¿eso es?”, agregó con notable molestia.

El cantante, que se hace llamar ‘Bokisucio’, también se refirió a los políticos. “Pues mi gente recuerden que se acercan las elecciones, ahora los políticos son los más amigables y los que más se preocupan”, enfatizó.