Macabro: mujer les cortó las patas a sus perros por dañar su jardín
El titulo es:Macabro: mujer les cortó las patas a sus perros por dañar su jardín
Foto detalle: 
Mascotas víctimas de maltrato I Facebook
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

Macabro: mujer les cortó las patas a sus perros por dañar su jardín

482

La agresora se justificó diciendo que estaba harta de que los animales echaran a perder sus plantas.

A manera de castigo, dos perros fueron víctimas de maltrato por parte de su dueña quien les cortó las patas porque los caninos escarbaban su jardín. El caso ocurrió en Tlaxcala, México.

Debido al llanto de los animales, vecinos de la mujer acudieron hasta el domicilio donde se encontraron con la macabra escena.  Ante la petición de que no continuara con tal acto, la agresora alegó que lo hacía porque estaba harta de que sus mascotas dañaran sus plantas, según informó El Sol de Acapulco.

Luego de percatarse de lo acontecido, los vecinos denunciaron a la agresora ante la fundación animalista Peluditos de la calle y uno de los miembros publicó el suceso en Facebook.

Los dos perros de mediana edad no fueron mutilados, sin embargo, no se sabe con exactitud la profundidad de las heridas causadas. Uno de ellos fue herido en sus cuatro patas y el otro en las dos frontales.

De acuerdo al medio mexicano, la fundación inició las labores de intervención médica para intentar curar lo más rápido posible a los perros que fueron retirados inmediatamente de la casa de la mujer.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: