Mara Cifuentes
Mara Cifuentes Captura de video
Viral

Mara Cifuentes fue inspeccionada por la Policía y le pillaron un polvo blanco

El video de la famosa modelo se ha vuelto viral en las redes sociales y este ha desatado miles de comentarios.

Compartir en:
Por:

Mara Cifuentes es reconocida en el mundo de la farándula por su participación en el reality show ‘La Agencia: Batalla de modelos’ de Caracol Televisión, pero recientemente se ha vuelto tendencia debido a unas polémicas que se ha generado en las redes sociales. 

Leer más: Mia Khalifa sorprendió en las redes al subir una foto cuando tenía 15 años

La modelo ha estado pasando por un grave momento en su vida relacionado con las adicciones y esta vez volvió a vivir un momento incómodo en referencia a las drogas. O al menos eso se dio a entender.

En videos de redes sociales se nota cuando una patrullera de la Policía, en momento de una revisión a las pertenencias de Mara, encuentra un polvo blanco en su cartera.

Lo que generó polémica y que se volvió viral fue la reacción de Mara, quien ante la requisa de la patrullera respondió el polvo blanco era sal de ajo, que se había decidido llevar de un restaurante.

El momento fue de risa, al menos en ese instante, para Mara y para Juana Jiménez, actriz caleña que la acompañaba y quien grabó el video.

Los comentarios no se han hecho esperar. Seguidores de la modelo han reaccionado de manera jocosa, incluso algunos respondiendo que a ellos también les suele pasar la situación de llevarse algunos condimentos de los sitios de comida.

Las mismas Mara y Juana grabaron otro video pidiendo por favor a sus seguidores que no han lo mismo, es decir, no llevarse las cosas de los restaurantes.

@juanajimenezactriz

Requisa y encuentra una bolsita 😳

♬ sonido original - Juana Jimenez

Mara Cifuentes, luego de un tiempo sin aparecer en redes sociales, recordando que estaba tomándose un tiempo para retomar su salud mental y recuperarse de las crisis nerviosas que había tenido, está volviendo poco a poco a subir contenido.

La modelo, famosa por su aparición en el reality ‘La Agencia: Batalla de Modelos’, de Caracol Televisión, incluso pasó un tiempo recluida en una clínica de rehabilitación.

Para el alivio de sus familiares, amigos y fanáticos, parece hacer superado la situación y los 1.2 millones de seguidores están volviendo a disfrutar de su vida cotidiana y trabajo.

@juanajimenezactriz

Encontraron una bolsa pero de sal de ajo 😬😃😅

♬ sonido original - Juana Jimenez