Los casados cuando eran jóvenes y el día de su compromiso
Los casados cuando eran jóvenes y el día de su compromisoArchivo y cortesía
Viral

Mejores amigos prometieron casarse si no encontraban pareja: ahora son felices

Desde que tuvieron 15 años comenzaron a gustarse, pero ninguno se atrevía a dar el paso.

Compartir en:
Por:
  • Promesa cumplida: Génesis y Giovanni se casan después de hacer un pacto en su adolescencia.
  • Historia de amistad: La pareja se conoció en la secundaria y enfrentó obstáculos antes de formalizar su relación.
  • Lecciones de vida: A pesar de malentendidos y desafíos, la pareja demuestra que la vida puede sorprendernos gratamente.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un giro de la vida que parece sacado de una película o novela romántica, una pareja ecuatoriana cumplió una promesa hecha en su adolescencia al contraer matrimonio recientemente. La historia se dio a conocer a través de TikTok, donde Génesis Cueva, usuaria originaria de Ecuador, compartió la peculiar historia de cómo ella y su mejor amigo de la secundaria, Giovanni, se casaron.

También puedes leer: Reportan incendio en Las Flores: Cuerpo de Bomberos llega a contener las llamas

La inusual promesa adolescente fue hecha por Génesis a los 15 años: "si seguimos solteros en 10 años nos casamos". Giovanni aceptó la propuesta, y ahora, diez años después, cumplieron su palabra. La usuaria compartió videos de su boda civil en TikTok, sorprendiendo a la comunidad virtual, que mostró un gran interés en conocer más detalles sobre esta historia de amor poco convencional.

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) - Seafret

Según el relato de Génesis, conoció a Giovanni en 2008 cuando ingresó a la secundaria. Aunque su amistad pasó por altibajos y distancias, el destino los volvió a reunir. Después de una relación de cuatro años con otra persona y algunos obstáculos en el camino, finalmente, en 2018 ambos estuvieron solteros, pero no se atrevieron a expresar sus sentimientos.

El intento de Génesis de insinuar sus sentimientos fue malinterpretado, llevándola a alejarse de Giovanni y retomar contacto con su expareja. Sin embargo, las vueltas del destino la llevaron a reencontrarse con su amigo, confesarle sus sentimientos y, finalmente, descubrir que también le correspondían.

A pesar de las complicaciones y malentendidos, la pareja inició una relación, y después de dos meses de noviazgo, Giovanni propuso vivir juntos. Tras un año y nueve meses de convivencia, Giovanni sorprendió a Génesis al pedirle matrimonio.

Aunque la historia de Génesis y Giovanni tiene elementos de un guión cinematográfico, la pareja ha demostrado que las promesas de la adolescencia pueden convertirse en realidades inesperadas. La tiktoker, a pesar de las experiencias amorosas previas, aconseja a los usuarios que "siempre llega algo mejor."

Aquí se habló de