Mujer de 72 años golpeó a embarazada en medio de una discusión
El titulo es:Mujer de 72 años golpeó a embarazada en medio de una discusión
Foto detalle: 
Imágenes de la discusión I Captura video
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer de 72 años golpeó a embarazada en medio de una discusión

440

La militar buscaba impedir que la anciana y su hijo se sentaran en un lugar reservado para discapacitados.

Una fuerte discusión terminó en golpes en Georgia, Estados Unidos, cuando una mujer de 72 años arremetió contra una soldado en etapa de gestación. El hecho ocurrió debido a que la anciana y su hijo querían sentarse a comer en un sitio especial para personas discapacitadas, razón por la que dos mujeres pertenecientes a las fuerzas militares trataron de impedirlo, pues ni la señora ni el hijo presentaban esta condición.

El ambiente se puso más tenso cuando la anciana, de nombre Judy Tucker, comenzó a insultar al par de mujeres llamándolas “negras homosexuales” y gritando “¿el ejército les permite a las lesbianas servir?”, de acuerdo a lo publicado en Rolling Out. Por ello, una de las soldados, la que está embarazada, comenzó a registrar el momento con su celular, acción que enfureció a Tucker y provocó una futura agresión.

En el video se ve cuando Tucker reclama a LaKeycia Ward, la soldado embarazada, por grabar la escena manifestando:“«¡Deja ese teléfono! ¡No tienes derecho a tomarme una foto!”a lo que intenta arrebatarle el celular de forma agresiva.

Por su parte, War respondió a la anciana alegando:“¿No ves que estoy embarazada?" agregó, “mírame, ¡estás empujando a una mujer embarazada!”, comentario que la mujer de 72 años replicó: “Bueno, ¡mi esposo es discapacitado!”, a pesar de que el esposo no estuvo presente en el incidente.

Tucker y su hijo fueron expulsados del lugar y más tarde la mujer fue arrestada por la policía local, según informó el medio ABC.

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: