No es la primera vez que a la mujer le pegan "con los del reno", según aseguró.
No es la primera vez que a la mujer le pegan "con los del reno", según aseguró.Archivo particular
Viral

Mujer descubrió a su esposo siéndole infiel con su propio hermano

"Duré engañada 20 años", aseguró la mujer.

Compartir en:
Por:

Una serie de videos dejaron expuesto a un hombre que llevaba 20 años casado con una mujer, siendo infiel. Lo insólito del caso, es que el sujeto le puso 'los cachos' a su pareja con su propio hermano, de acuerdo con lo revelado por ella a través de redes sociales. 

Ver más: 

En TikTok no tardó en hacerse viral la historia. Allí, la mujer exhibió los videos en los que se ve cómo  en una zona abierta van dos hombres caminando tomados de la mano. 

“Viví engañada durante 20 años, ahora entiendo porque se me desaparecía la ropa y los pretextos de los viajes. El que ven de negro es mi esposo y quien lo acompaña de la mano es mi hermano”, escribió la mujer. 

 

Además, ella confesó que "no era la primera vez" en la que descubría a una pareja siéndole infiel. 

“Ya me da igual, todo el mundo se reía de mí, y aunque parece gracioso que tu marido se acueste con tu hermano y sean pareja, duele más por el tema familiar porque finalmente a mi esposo lo puedo cambiar, duele un rato y ya, pero a mi hermano cómo lo cambio, cómo cambias a tu familia”, expresó la mujer. 

“Nuevamente me volvió a pasar, pero ya con mi esposo, con mi pareja de muchos años... yo trabajo mucho y me he ido de viaje en varias ocasiones y cuando vuelvo, los he visto enfiestados a ellos dos con otros amigos, pero yo no me daba cuenta”, resaltó.