Mujer le sacó un diente a su mejor amiga ‘por coquetearle a su novio’
El titulo es:Mujer le sacó un diente a su mejor amiga ‘por coquetearle a su novio’
Foto detalle: 
Según la atacante, la mujer había estado haciéndole señales extrañas a su esposo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer le sacó un diente a su mejor amiga ‘por coquetearle a su novio’

211

La víctima afirmó que no tuvo oportunidad de defenderse de su amiga.

Verónica Bannon luce prácticamente irreconocible, tiene hematomas en todo su cuerpo y toda su cara, además, su sonrisa ahora luce extraña, puesto que le falta uno de sus dientes.

Sin embargo, no se trató de ningún accidente, sino de la fuerte agresión por parte de la que consideraba, su mejor amiga, Audrey Stevenson.

Según la víctima, estos hechos sucedieron durante la boda de Stevenson con su novio Scott Allan, cuando su amiga se enojó con ella porque su marido había estado viéndola mucho.

Miren otra de las fotos publicada por la agredida:

“Scott y Audrey habían estado bebiendo todo el día y se habían caído.  Estaba tratando de convencerlo de que la lleve a su casa, porque ella estaba sentada en una mesa con la cabeza balanceándose hacia adelante y hacia atrás… luego vino, me acusó de prostituta, me agarró y me golpeó contra la puerta” declaró Verónica a Daily Record.

Seriamente lastimada, la mujer alcanzó a llamar a la policía local de Linlithgow, Escocia, por lo que su amiga hasta ese momento, pasó su noche de bodas en un calabozo, para finalmente el pasado 11 de mayo ser liberada tras pagar una multa de 600 dólares y una compensación económica a Verónica por 540 dólares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: