Niño de 12 años se intentó suicidar y causó un accidente de tránsito fatal
El titulo es:Niño de 12 años se intentó suicidar y causó un accidente de tránsito fatal
Foto detalle: 
El puente Cedar Lane donde el niño de 12 años intentó suicidarse y acabó con la vida de Maris Harris | WASHINGTON POST
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño de 12 años se intentó suicidar y causó un accidente de tránsito fatal

1.3K

Se desconoce el motivo que llevó al niño de 12 años a saltar del puente.

El aparente intento de suicidio de un niño de 12 años acabó con la vida de Maris Harris de 22 años. El incidente ocurrió este sábado en la Interestatal 66 en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Acorde al testimonio de la policía estatal de Virginia, el deceso de la joven se produjo cuando el niño saltó del puente Cedar Lane y este cayó en el carro Ford Escape modelo 2005, que era conducido por la víctima.  

Al momento del incidente Harris iba acompañada por su novio de 23 años, quien después de lo ocurrido, logró conducir el carro fuera de la interestatal.

Según el Washington Post,  la policía reportó que el impacto que produjo la muerte instantánea de Harris y dejó gravemente herido al niño. El cual, después del aparatoso incidente, fue trasladado al hospital Inova Fairfax, ubicado al norte de Virginia.

Harris sentía una gran pasión por los niños, en especial por aquellos quienes padecían algún problema de conducta. La joven estaba aplicando a una maestría en Consejería Clínica en la Universidad de Marymount, informó su familia. 

La pasión de Harris nació en su núcleo familiar, pues ella provenía de una familia de psicólogos.

La policía continúa investigando el motivo que llevó al pequeño de 12 años a saltar desde un puente. Por ahora, el niño permanece luchando entre la vida y la muerte en el  hospital.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: