Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
Viral

Niño murió tras recibir un balonazo en el patio de su colegio

La ambulancia habría llegado en menos de tres minutos, pero fue imposible reanimarlo.

Compartir en:
Por:

Un niño de solo 12 años murió el pasado domingo 16 de abril luego de recibir un balonazo en el pecho por parte de sus compañeros. 

Leer más: ¿Llegó el fin del papel higiénico? Ya comienzan a vender su reemplazo

Según cuentas los testigos del hecho, los pequeños se encontraban reunidos en una actividad extracurricular y realizaban actividades de esparcimiento, entre ellas, jugar al fútbol. 

La diversión que estaban viviendo los menores, pronto se convirtió en horror, porque mientras uno de los estudiantes tomaba su merienda, recibió un impacto en su zona toráxica, lo que provocó que se inclinanara hacia adelante y cayera al suelo. 

Cuando los profesores se acercaron a ver a su alumno, se percataron que este estaba sufriendo un paro cardiorespiratorio, por lo que de forma inemediata llamaron a urgencias. 

Aunque el auxilio médico por parte del sistema de emergencias del municipio de Sestao, España, lugar de los hechos, fue efectivo y acudió a la emergencia en tres minutos, el pequeño terminó falleciendo. 

“La policía y la ambulancia llegaron muy rápidos, en tres minutos, y también se utilizó un desfibrilador del propio colegio, pero no fue posible reanimarlo”, relató la alcaldesa de la ciudad. 

Trascendió que el niño era de nacionalidad senegalesa y que el fatídico hecho sucedió en horas de la noche. 

Aquí se habló de