Viral

Niño sorprendió a su tía para celebrar su grado de primaria

La mujer del video y su hermana son las encargadas de cuidar del niño de 10 años.

Compartir en:
Por:

Un emotivo momento quedó registrado a través de un video grabado el pasado 6 de diciembre en las afueras del Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

Emmanuel Peralta Ochoa, de 10 años, quien se encontraba vestido con una toga color vinotinto y un birrete, esperó con ansias en la entrada del centro de salud a su tía para celebrar su graduación de primaria.

El niño considera a esta mujer, identificada como Clara Inés Ochoa, como una de sus madres ya que su progenitora falleció cuando él apenas tenía un año de edad a causa de una aneurisma cerebral.

Clara, quien se desempeña como enfermera principal del banco de leche del centro médico, salió un momento de su jornada laboral para abrazar al menor. Ella junto a su hermana Adriana Ochoa son las encargadas del cuidado de Emmanuel.

Precisamente la idea de la visita al hospital fue de Adriana, quien le pidió a su hija Angélica Rochel que llevara a su sobrino para darle la sorpresa a Clara.

En medio de lágrimas y a la vista de distintas personas que se encontraban alrededor, tía y sobrino disfrutaron de un momento especial.

En diálogo con AL DÍA, Rochel explicó que este momento fue muy emotivo ya que recientemente la familia tuvo una pérdida.

“Días antes falleció un tío de nosotros. Mi tía Clara fue la que lo encontró sin vida luego de llegar del trabajo. Fue algo fuerte en la familia y al momento de mi tía ver al niño fueron muchos sentimientos encontrados con la reciente muerte de mi tío y la alegría de ver al niño graduado”, dijo.

Rochel también enfatizó que Emmanuel conoce la historia de su mamá biológica y que “es un niño muy amado y que ha sido muy protegido por Adriana y Clara. Es muy dulce”.

El audiovisual fue compartido por las redes sociales de la prima del niño.

Los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos se destacan: “Los niños mueven fibras y nos dan fuerza de donde no las tenemos. Dios los bendiga”, “felicitaciones, muchas veces tenemos que pasar la mayoría de veces por fuera de casa y dejarlos a cargo de otra persona para poder trabajar” y “esta mujer merece el cielo. Salvar vidas y estar en los mejores momentos de su familia no tiene precio”.

Aquí se habló de