Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo particular: Unsplash
Viral

Novia tenía relaciones con el tío de su prometido: pillados 30 minutos antes de boda

Tensiones ocultas y conmoción hicieron parte de la atmósfera. Esto pasó.

Compartir en:
Por:
  • Una novia supuestamente tiene relaciones con el tío de su novio minutos antes de la boda, lo que lleva a la cancelación del evento.
  • La confesión de una dama de honor en Reddit desata el caos en la ceremonia nupcial.
  • La historia sorprendente revela tensiones ocultas y causa conmoción entre los invitados. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La historia que ha dejado a muchos con la boca abierta involucra a una mujer que presuntamente tuvo relaciones sexuales con el tío de su novio justo antes de su boda. Una de las damas de honor compartió este escandaloso relato en Reddit, detallando el caos que siguió.

También puedes leer: Tragedia en Tubará: 5 menores están en UCI y dieron de alta a 21 lesionados

La boda entre Dana, de 29 años, y su novio de la secundaria, Josh, de 32 años, fue cancelada abruptamente luego de que se descubriera la traición. Según los informes, Dana estaba visiblemente tensa y ansiosa en la mañana de la ceremonia, lo que llevó a una atmósfera de nerviosismo entre los invitados.

Una de las damas de honor admitió haberse distanciado de Dana y preferir ocuparse de otros detalles en lugar de estar cerca de la novia. Mientras tanto, en la capilla, se difundían rumores sobre la cancelación inminente de la boda, alimentando la confusión entre los presentes.

La verdad salió a la luz cuando otra dama de honor sorprendida reveló que Dana estaba involucrada en un encuentro íntimo con el tío de Josh en la habitación. La situación alcanzó su punto álgido cuando Josh los descubrió en pleno acto, lo que llevó a la cancelación del evento.

Aquí se habló de