Su padre falleció de cáncer, pero le siguió enviando un ramo de flores durante cinco años
El titulo es:Su padre falleció de cáncer, pero le siguió enviando un ramo de flores durante cinco años
Foto detalle: 
El arreglo florar estaba acompañado de un sentido mensaje y una foto | Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

Su padre falleció de cáncer, pero le siguió enviando un ramo de flores durante cinco años

1.0K

El hombre se enteró de su enfermedad terminal seis meses antes de morir, así que planeó una sentida despedida para su mujer y sus cuatro hijos.

Un enternecedor regalo el día de su cumpleaños ha estado recibiendo Bailey  Sellers, una estadounidense que a pesar de que su padre falleció, la sigue sorprendiendo con un hermoso arreglo de flores.

Michael William Sellers, papá de Bailey,  falleció en 2012 a sus 56 años. El hombre quiso mantener esta tradición hasta que su hija cumpliera 21. La joven llegó a su casa y encontró su último arreglo de flores,  con una tarjeta personalizada y una foto de ambos de cuando ella era niña.  

De acuerdo con Verne, el hombre se enteró de su enfermedad terminal seis meses antes de morir, así que planeó una sentida despedida para su mujer y sus cuatro hijos.

La joven contó la historia en Twitter y enamoró a sus más de 2.000 seguidores:

“Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá", ecscribió Bailey, acompañando la publicación con varias fotografías.

 En otro tuit, Bailey publicó el conmovedor mensaje que le dejó su padre con su último arreglo floral:

“Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré.

Te quiero.

Feliz cumpleaños.

Papá”

En entrevista con el diario New York Post, la joven aseguró que no quería que su cumpleaños 21 llegara porque sabía que sería el último detalle de su padre.  "Desde que mi padre murió, he odiado mi cumpleaños. Lo temía cada año porque el siempre solía hacerlo muy especial para mí. El de mi 21 cumpleaños me resultaba especialmente duro porque sabía que sería el último en el que recibiría su ramo de flores. Su última carta fue increíble y triste al mismo tiempo.

La historia de Bailey conmovió a sus seguidores en Twitter y ha recibido más de 12.000 comentarios. La joven dejó un último mensaje en el que agradecía todo el cariño y las palabras de aliento que le habían dado.

"Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todos los que han compartido las flores y la nota de mi padre. Estoy intentando responder a todos los que me han escrito, pero me llevará unos días". 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: