Viral

¡Pastor pidió a sus feligreses donar más dinero para acelerar llegada de Jesús!

Tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares.

Compartir en:
Por:

Jesse Duplantis es un predicador evangelista estadounidense que ha venido predicando por todo el mundo desde 1978. Es el fundador de Jesse Duplantis Ministries, con sede en Nueva Orleans, Luisiana, además de oficinas en Reino Unido y Australia.

Sin embargo, recientemente ha generado controversia al asegurar que Jesús todavía no ha regresado a la Tierra porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia.

“La razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran (...) cuando entiendes, puedes acelerar el tiempo “, sostuvo Duplantis.

El religioso agregó que “si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría Jesús, ve a buscarlos”.

Sus palabras provocaron fuertes críticas en las redes sociales, en la que algunos internautas calificaron al predicador de “falso profeta”.

Duplantis "sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente", escribió un usuario de Twitter.

“A Jesús no le importa el dinero” (…) tengan cuidado con esta falsa doctrina del pastor”, alertó otro usuario de la red social.

El periódico estadounidense International Business Times publicó en 2020 un trabajo que indicaba que Duplantis, oriundo de Luisiana, contaba con un patrimonio de 300 millones de dólares, por lo que es considerado uno de los pastores más ricos del mundo.

Dos años antes, la prensa de Estados Unidos reseñaba que el predicador buscaba donaciones para reunir 54 millones de dólares y comprar un avión. Tras esto, Duplantis sostuvo que no pedía donaciones de índole monetaria, sino solicitando a la gente que se uniera a él para creer que Dios le otorgaría la aeronave.

Aquí se habló de