Paula Elena mueve las redes interpretando canciones del desaparecido Martín Elías
El titulo es:Paula Elena mueve las redes interpretando canciones del desaparecido Martín Elías
Foto detalle: 
Cuando el cantante murió, ella tenía menos de 2 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Paula Elena mueve las redes interpretando canciones del desaparecido Martín Elías

359

La hija del fallecido artista le lanzó un conmovedor ‘te amo’.

Las redes sociales se estremecieron con un conmovedor video publicado desde la cuenta personal del Instagram de Dayana Jaimes, en el cual se nota a su pequeña Paula Elena cantando una de las canciones de su papá, el fallecido artista Martín Elías Díaz.

La hija del desaparecido cantante, de 4 años, interpreta parte del tema El hombre cinco estrellas, que es reproducido en un televisor de su vivienda y posteriormente se para frente a la pantalla y ese se convierte en el momento más emocionante.

Paula, palpando el rostro en la imagen de Martín Elías, dice: “te amo papá”, lo que produjo la masificación del video, que de inmediato rodó por otras cuentas en el mismo Instagram y se extendió a otras redes sociales.

Se viralizó. El video de este momento ya cuenta con más de 427 mil reproducciones, más de 2.030 comentarios y quedó posteado con el mensaje de Dayana Jaimes “por siempre vas a vivir en su corazón y ella sabrá lo feliz que fueron mientras estuviste a nuestro lado. Por siempre, tu legado continúa”.

En los comentarios, Jean Carlos Centeno escribió “tan bella mi sobrina, carajo. Hija del hijo de papi”. Mientras que Rafael Pichón, comentó “Qué ve la Purri” y Paulo Alba dijo “Qué bella la Purri”.

Con información de: Jorge Laporte Restrepo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: