Peligrosa hazaña: cruzó río sobre una tabla de surf para no llegar tarde a una reunión
El titulo es:Peligrosa hazaña: cruzó río sobre una tabla de surf para no llegar tarde a una reunión
Foto detalle: 
Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Peligrosa hazaña: cruzó río sobre una tabla de surf para no llegar tarde a una reunión

401

El recorrido le tomó alrededor de media hora en completarse y unos cuantos dólares ahorrados.

En la ciudad de Nueva York es común siempre ver personas vestidas en traje entero dirigiéndose al trabajo en el subterráneo o en taxis, sin embargo el pasado jueves 21 de junio un hombre decidió utilizar un método como convencional que le resultaría gratis y le tomaría poco tiempo.

Se trataba de Scott Holt, un aspirante a comediante de 32 años, quien iba tarde a una importante reunión, por lo que decidió tomar su tabla de surf y un remo para llegar hasta el otro extremo del río y cumplir con su cita.

La increíble hazaña de Holt le tomó alrededor de media hora en completarse y unos cuantos momentos de angustia por caerse al agua, sin embargo logro terminar el viaje completamente seco, ahorrándose un pasaje de tren y un particular brillo en los zapatos.

De acuerdo con NBC New York, el comediante que cautivo a varias personas por su arriesgada aventura, fue embestido por un policía furioso que le gritó si estaba intentando morirse al cruzar el río de esa manera. Por suerte, el agente luego tomo la situación con humor y dejó continuar su camino.

El video fue compartido en Facebook por Eunice Rivers, quien se encontraba en un ferry sorprendida por lo que estaba viendo y decidió grabar el momento para que sus amigos le creyeran.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: