Peter no va más con Juancho y le sonsaca acordeonero a Silvestre
El titulo es:Peter no va más con Juancho y le sonsaca acordeonero a Silvestre
Foto detalle: 
Peter Manjarrés, cantante valduparense y Juancho De la Espriella, acordeonero sincelejano.
aldia_web
Redacción ALDIA

Peter no va más con Juancho y le sonsaca acordeonero a Silvestre

927

Movimientos entre artistas de música vallenata.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cantante Peter Manjarrés y su acordeonero Juancho De la Espriella, anunciaron su separación. 

En la pieza audiovisual se observa una despedida en buenos términos en la que se estrechan la mano y se desean éxitos en los nuevos proyectos que emprenderán individualmente en 2019, tras cumplir las presentaciones que tienen pendientes.

Hermano Juancho te deseo lo mejor para ti, gracias por todo este tiempo, eres grande”, dijo el Caballero del Vallenato, a lo que Juancho respondió sonriente. 

Te deseo éxitos y seguiremos luchando por la música vallenata, haciendo historia”.

Los artistas que se conocieron en Bogotá cuando ambos realizaban estudios universitarios, unieron sus talentos en 1999 para grabar su primer álbum al que llamaron Una nueva generación. Cosecharon éxitos como dupla hasta 2003, cuando Juancho se marchó a la agrupación de Silvestre Dangond.

El reencuentro se dio el 26 de julio de 2016, produciendo el álbum Lo que tú quería, un vallenato, del que se desprendieron éxitos como Goza goza, La pelaita chicle, La que no me conoce, 100 años contigo y su más reciente éxito sencillo Delicioso.

En este lapso recorrieron Europa, Canadá, México, Estados Unidos y Ecuador. Sin embargo, como dice el viejo refrán ‘las segundas partes no son tan buenas’, por lo que Peter y Juancho comenzaron a tener inconvenientes por pensamientos distintos, a nivel musical, debido a que el digitador sabanero quería un estilo mucho más raizal, mientras que el vocalista valduparense quería seguir innovando. El futuro de Juancho, estaría ligado a la creación de su propio grupo, así lo dio a conocer el acordeonero.

Es un proyecto que vengo pensando hace años, quiero trabajar sobre mi nombre, darle la oportunidad a dos muchachos nuevos que trabajen sobre mi imagen, montar un show con los éxitos que he tocado en mi acordeón durante toda mi carrera artística”, declaró el sincelejano.

LUCAS, EN LA MIRA DE PETER

Tras confirmarse esta ruptura, comenzó a crecer el rumor de que Peter Manjarrés le habría hecho una oferta muy jugosa a Lucas Dangond, actual compañero musical de Silvestre Dangond, al que siempre ha querido tener en su grupo. 

La oferta además de lo económico incluye beneficios en cuanto a imagen y promoción de su nombre, la cual ha quedado opacada en el proyecto de internacionalización de Silvestre. 

Esto tendría pensando seriamente al músico quien deberá decidir en las próximas semanas si sigue con Silvestre o toma nuevos aires.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: