Amparo Grisales.
Amparo Grisales.Archivo
Viral

¿Por qué Amparo Grisales no se pone como una 'uva pasa'? La diva reveló sus secretos

La actriz contó qué hace para cuidar su piel y su salud mental, entre otras cosas.

Compartir en:
Por:

Amparo Grisales es tal vez la diva de la televisión colombiana que más ha perdurado en la cima de los estándares de belleza y eso es debido a 'secreticos' que van acompañado de una inmensa disciplina.

Leer más: Shakira rompió el silencio tras ruptura con Piqué: "es la etapa más oscura de mi vida"

Aunque ha sido objeto de memes o burlas, más de uno se pregunta cómo ha hecho la actriz para lucir tan bien, a pesar de sus 66 años de vida. 

Grisales suele hablar cómodamente sobre los hábitos que la hacen ver radiante en esta etapa de su vida y ha reiterado en varias ocasiones que la clave es llevar un estilo de vida saludable.

En ese sentido, ha revelado que es ovovegetariana, es decir, que no come “carnes rojas, ni mariscos, pescados, pollo, nada, ningún animalito”, dijo en el programa ‘The Suso's Show’.

También te puede interesar: 'Paloterapia' para un ladrón que robó celular a mujer a plena luz del día

En la dieta del ovovegetarianismo también se excluyen los lácteos y sus productos derivados.

Asimismo, la actriz ha contado en distintas ocasiones que hace mucha actividad física y aplica otros métodos como sumergirse en tinas con hielo.

Recientemente se conoció un fragmento de una entrevista que le hicieron a Amparo Grisales en la que ella afirma que otro de sus secretos de belleza es cuidar de su salud mental, principalmente del amor propio.

Recomendado: Encuentran 55 pilas dentro del estómago de una anciana

“Tú tienes que ser egoísta contigo mismo, para poder. Si tú no te amas a ti mismo, tú no puedes amar a nadie, entonces tú tienes que, desde ti mismo, tener ese egoísmo, primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonito todo, para poder todo esto, acumularlo y enseñarlo, por lo menos transmitirlo y como energía, pasárselo a las demás personas”, sostuvo.

La actriz concluyó diciendo que “si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie, ni a un perrito”.