El hombre en medio de sus reclamos a las autoridades
El hombre en medio de sus reclamos a las autoridadesCaptura de pantalla
Viral

Prefirió botar comida a la calle antes que permitir que la incautaran

La situación pone de manifiesto la necesidad de abordar de manera integral las cuestiones relacionadas con el comercio informal.

Compartir en:
Por:
  • Vendedor ambulante en Yumbo arrojó su mercancía a la calle durante operativo de control de espacio público.
  • En sus palabras, el hombre alega estar trabajando y no robando, expresando resistencia frente a la incautación de sus productos.
  • Debido a los hechos, en redes sociales se han destacado las tensiones entre vendedores ambulantes y autoridades, resaltando la necesidad de abordar el tema de manera integral.

Si tienes algo más de tiempo:

En una reciente operación de control de espacio público llevada a cabo por las autoridades de Yumbo, un vendedor ambulante optó por arrojar su mercancía a la calle en lugar de permitir su incautación.

También puedes leer: "Una prima fue la que nos avisó que lo habían matado": habla familia de muerto en Malambo

El incidente ocurrió mientras las autoridades se disponían a confiscar los productos que, según la normativa local, no contaban con los permisos necesarios para la venta en la vía pública.

El individuo, al percatarse de la intervención de las autoridades, decidió tomar medidas drásticas para preservar su mercancía. Alegando que estaba trabajando y no robando, expresó su resistencia frente a la acción de las autoridades municipales.

Este episodio destaca las tensiones existentes entre los vendedores ambulantes y las autoridades encargadas de hacer cumplir las normativas de espacio público. Los vendedores a menudo enfrentan desafíos para obtener los permisos necesarios, y las intervenciones de las autoridades pueden resultar en la pérdida de sus medios de subsistencia.

Aquí se habló de
Te puede interesar