Viral

¡A punta de revólver atracan a periodista que iba a transmitir en vivo!

El hecho delictivo ocurrió en las afueras del estadio Monumental en Quito, Ecuador.

Compartir en:
Por:

El susto de sus vidas se llevaron un periodista deportivo y su camarógrafo, luego de que fueran víctimas de un delincuente que con revólver en mano los intimidó y los despojó de sus celulares.

El hecho, que fue grabado por el camarógrafo, ocurrió el pasado 12 de febrero hacia la 1 de la tarde en las afueras del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, casa de equipo Barcelona de Guayaquil, en Ecuador.

“¡Quédate quieto!… ¡Dame el teléfono…teléfono! A cualquiera de los dos le meto una bala”, les dijo el delincuente a sus víctimas mientras los apuntaba con el arma de fuego.

Fueron escasos seis segundos que duró el atraco por parte del delincuente quien tras despojar de sus teléfonos celulares al periodista y al camarógrafo se fue corriendo del lugar.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con esos delincuentes”, escribió el periodista en cuenta de Twitter que acompañó con el video del atraco.

Aquí se habló de