Carlos Kajú y Miguel Varoni
Carlos Kajú y Miguel VaroniArchivo
Viral

¿Qué es de la vida de Carlos Kajú, el hijo de Pedro el Escamoso en la novela?

El actor muestra su presente a través de redes sociales.

Compartir en:
Por:

Pedro el escamoso’, protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, fue sin duda una de las telenovelas más famosas hechas en Colombia. En su momento, producida entre 2001 y 2003, muchos de sus personajes enamoraron a los televidentes.

Pedro Coral, el protagonista, y la doctora Paula, se enfrontaron en una historia de amor bastante peculiar. Esta historia fue tan exitosa que se hicieron varias versiones, como Yo amo a Juan Querendón, en México, y un spin-off llamado Como Pedro por su casa.

Uno de los personajes que llamó la atención en su momento fue ‘Pedrito Coral’, hijo de Pedro, que fue interpretado por Carlos Kajú.

Precisamente sobre Kajú se ha hablado mucho por el cambio de look que ha tenido 22 años después de que se empezara a rodar la producción.

El mismo Kajú, que sigue definiéndose como actor, está residenciado en México, donde “vieja por todo el país solo”, como expresa en redes sociales, donde acumula más de 75 mil seguidores y se mantiene bastante activo.

En redes sociales se le nota a Kajú modelando e interactuando con sus seguidores. Además, en los comentarios suele tener halagos de todo tipo. Se le nota que ya no es el mismo niño que apareció en la famosa novela, naturalmente, escrita originalmente por Luis Felipe Salamanca.

 

Te puede interesar