Angie Tellez, periodista de CityTV, que ha sido víctima de los casos de acoso
Angie Tellez, periodista de CityTV, que ha sido víctima de los casos de acosoInstagram
Viral

Qué horror: periodista 'boletea' a hombre que le envía videos masturbándose

Desde hace varios meses comenzaron las denuncias relacionadas con los casos de acoso sexual.

Compartir en:
Por:
  • Periodistas de CityTV, incluyendo a Angie Téllez, denuncian acoso persistente por parte de Álvaro Gutiérrez.
  • El acosador utiliza mensajes, fotos y videos de contenido sexual, generando un ambiente de temor entre las afectadas.
  • A pesar de las denuncias, la captura del acosador aún no se ha logrado, y las periodistas esperan medidas efectivas de seguridad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La periodista Angie Téllez, junto con otras colegas de CityTV, ha denunciado ser víctima de un persistente acoso por parte de un individuo identificado como Álvaro Gutiérrez. Este sujeto ha venido hostigando a las profesionales con mensajes perturbadores y contenido sexual durante varios meses.

También puedes leer: Desarticulan a ‘Los Barrabás’, banda que robaba a corresponsales bancarios

Gutiérrez, reconocido por una internauta, ha desplegado un modus operandi que incluye el envío reiterado de videos explícitos, mostrándose en actos sexuales y extendiendo invitaciones obscenas. La situación ha llegado a niveles alarmantes, con más de dos años de hostigamiento según las comunicadoras.

El acoso, que involucra mensajes, fotos y videos de contenido sexual, se ha dirigido no solo a Téllez sino también a otras periodistas del canal, generando un ambiente de temor entre las afectadas. Estefanía Maldonado, otra periodista de CityTV, expresó su miedo tras enterarse de la identidad del acosador.

El individuo habría obtenido los números de contacto de las periodistas a través del medio de comunicación, ya que estas publican sus números para recibir denuncias ciudadanas. La situación se ha vuelto más crítica debido a que el hostigamiento persiste y el acosador utiliza diversas simcards.

Ante la gravedad del caso, las periodistas han recurrido a las autoridades, presentando denuncias ante la Secretaría de la Mujer y la Fiscalía. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la captura del acosador aún no se ha logrado. Téllez hizo público el caso para exigir una respuesta concreta y poner fin a la situación de acoso.

Aunque las autoridades están al tanto del caso y han tomado las denuncias, la captura del acosador sigue pendiente. Las periodistas esperan que se tomen medidas efectivas para garantizar su seguridad y poner fin a este lamentable episodio de acoso.

Aquí se habló de