El momento en el que el uniformado alterna en tarima con Romeo, a quien definió como su artista favorito
El momento en el que el uniformado alterna en tarima con Romeo, a quien definió como su artista favoritoCortesía
Viral

Romeo Santos subió a un Policía a cantar en pleno concierto

El joven policía había aparecido en 'Yo me llamo' durante el 2019 para imitar al 'Rey de la Bachata', a quien definió como su artista favorito.

Compartir en:
Por:

El pasado sábado 16 de septiembre, el cantante de bachata Romeo Santos deslumbró una vez más a sus seguidores durante su gira 'Fórmula, Vol.3' en Medellín, Colombia.

Sigue leyendo: El sueño que Shakira le cumplió a una joven artista barranquillera

Sin embargo, lo que hizo que esta presentación fuera verdaderamente especial no fue solo la voz inconfundible del "Rey de la Bachata", sino también la inesperada actuación de un agente de Policía, Willmer Quinto, que se convirtió en la estrella sorpresa de la noche.

El agente Quinto, quien trabaja en la unidad de Gestión Comunitaria, se ha ganado el corazón de la comunidad por sus acciones altruistas y su dedicación al servicio público.

El video viral en redes sociales

El sábado pasado, además, demostró tener un talento oculto que dejó a todos atónitos. 

Esto porque en las redes sociales comenzaron a circular videos en los que se le podía ver interpretando canciones de Romeo Santos con una voz asombrosamente similar a la del famoso cantante.

Fue gracias a estos videos virales que la oportunidad de una vida se presentó para Quinto Quinto. Romeo Santos, conocido por su generosidad y aprecio por sus fanáticos, se enteró de la existencia de estos clips y decidió darle una sorpresa al agente de Policía durante su concierto en Medellín.

Cuando el momento llegó, y mientras la multitud vitoreaba al artista, Romeo Santos invitó a Quinto Quinto al escenario. La emoción era palpable en el aire, tanto para el agente como para los fanáticos que esperaban con expectación. El policía, con la humildad que caracteriza a los héroes anónimos de la sociedad, subió al escenario con una sonrisa nerviosa en el rostro.

El público estalló en aplausos y vítores mientras Romeo Santos abrazaba al agente y le entregaba un micrófono. Con confianza, Quinto Quinto comenzó a cantar la canción 'Ella y yo', originalmente interpretada por Romeo Santos y Don Omar. Su voz resonó por todo el estadio con una pasión y una calidad que dejaron a todos boquiabiertos.

No solo cantó, sino que también bailó con entusiasmo y animó al público a unirse a la fiesta. El apoyo y la admiración del "Rey de la Bachata" hacia el agente de Policía eran evidentes mientras ambos compartían el escenario. Romeo Santos no dejó de aplaudir y felicitar a Quinto Quinto durante su actuación.

El punto culminante del momento llegó cuando Quinto Quinto interpretó la parte originalmente cantada por Don Omar, tomando el lugar del famoso reguetonero. La multitud respondió con vítores y aplausos ensordecedores, y el propio Romeo Santos gritó, "¡Arriba la policía!".

Después de su actuación memorable, Quinto Quinto se retiró del escenario entre una ovación de pie y el reconocimiento de su ídolo. Sin duda, este momento inolvidable quedará grabado en la memoria de todos los presentes como un ejemplo de cómo el talento y la pasión pueden surgir en los lugares más inesperados.

Aquí se habló de