Viral

Se hizo viral por desnudar a un ladrón y ahora se autopromociona a lo grande ¿montaje?

¿Será que todo es un montaje para ganar seguidores?

Compartir en:
Por:

Seguramente muchos han visto el video de una mujer obligando a un presunto ladrón a desnudarse en las calles de Bogotá. La protagonista del fenómeno de Internet del momento se llama Angie Olarte, una paisa que, según sus perfiles de redes sociales, es actriz y modelo de profesión.

Recordemos el video

Después del escándalo, Angie Olarte decidió crear una página de Facebook para defender su actuación frente al supuesto ladrón y presentarse a sí misma como una defensora de las mujeres. Muchos de sus 17.000 seguidores en la red sociales la han apoyado y no cuestionan su actuación, pues creen que actuó bajo legítima defensa y que los amigos de lo ajeno merecen un escarmiento.

“Nosotras las mujeres no nos dejamos de ningún maltrato, tanto físico, como psicológico”, aparece en la descripción de la fan page de Angie Olarte.

No contenta con eso también creó unan cuenta de Instagram donde ya superó los 5.000 seguidores con tan solo nueve publicaciones. Allí da rienda suelta a su sensualidad y deja ver todos sus atributos.

Puedo verme como una dulce princesa pero puedo ser tu peor pesadilla

Una foto publicada por Angie Olarte (@soyangieolarte) el

-

Puedo verme como una dulce princesa pero puedo ser tu peor pesadilla

Una foto publicada por Angie Olarte (@soyangieolarte) el

Hola

Una foto publicada por Angie Olarte (@soyangieolarte) el

-

Casual

Una foto publicada por Angie Olarte (@soyangieolarte) el

Desde algunas orillas se le ha criticado por su forma de actuar. Medios como Bluradio comentan y debaten sobre si hay legítima defensa o estaría incurriendo en algún delito, pues se habría aprovechado de un menor de edad. Entre los problemas legales que llegarían a la vida de esta ‘heroína’ de las redes sociales está la pornografía infantil y tortura, según lo recogió Vice, quien consultó con varios abogados sobre este tema.

Otros están cuestionando la veracidad del video, pues presumen que Angie Olarte solo quería ganar fama y reconocimiento. Ella misma, en su página de Facebook, anunció que muchos de sus seguidores quieren verla en la famosa revista para adultos Soho.

Tratamos de contactar a Angie para que nos contara su versión de la historia, pero solo obtuvimos un mensaje automático donde nos invita a compartir la página.

Porque lo viral también es noticia, sígannos en nuestra fan page

Aquí se habló de