Recientemente, a Piqué se le vio acompañado de Clara durante una boda de un amigo del catalán que se celebró en Costa Brava, de acuerdo a la revista Hola.
Recientemente, a Piqué se le vio acompañado de Clara durante una boda de un amigo del catalán que se celebró en Costa Brava, de acuerdo a la revista Hola.Archivo
Viral

Se viene una explosiva revelación sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Un periodista español, que ha seguido por años todos los movimientos de la artista barranquillera y el futbolista, anunció que tiene pruebas de cómo, cuándo y dónde la engañó.

Compartir en:
Por:

¿Cómo, cuándo y dónde habrían engañado a Shakira? Esa es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los seguidores de la artista barranquillera. Al parecer, este martes podría ser resuelta. 

Así lo manifestó el periodista español  Jordi Martín, quien no se ha perdido cada detalle de la expareja y sigue de cerca su historia, quien también aseguró, a través de redes sociales, que revelará más evidencian que demostrarían supuestas infidelidades del defensor del Barcelona.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, publicó  Martín.

Además, reveló que la primera infidelidad de Piqué se habría presentado en 2016 y luego con su actual novia Clara Chía, de 23 años de edad.

“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard Piqué. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible como engañó a @shakira. Es repugnante como se fraguó el engaño”, afirmó.

“A todos los seguidores de @shakira Yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información pruebas etc que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, agregó.

Recientemente, a Piqué se le vio acompañado de Clara durante una boda de un amigo del catalán que se celebró en Costa Brava, de acuerdo a la revista Hola. Además, el programa Socialité de TeleCinco logró captar las primeras imágenes en video del futbolista con su nueva novia dándose el primer beso en público en un concierto de Dani Martín donde también estaban presentes familiares del jugador.

 

Te puede interesar