“Si no puedo tener mis cosas, nadie más puede” hombre quemó sus cosas antes que el banco se las embargara
El titulo es:“Si no puedo tener mis cosas, nadie más puede” hombre quemó sus cosas antes que el banco se las embargara
Foto detalle: 
Fotografía ilustrativa. Tomada de internet | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

“Si no puedo tener mis cosas, nadie más puede” hombre quemó sus cosas antes que el banco se las embargara

228

El hombre empezó a tomar té mientras aguardaba que las autoridades llegaran a arrestarlo

John Cartwright de 65 años venía presentando hace algunos meses serios problemas económicos que derivaron en su atraso en el pago de préstamos y deudas que tenía con el banco, lo cual desencadenó a mediano plazo en una orden de embargo de sus propiedades por parte del banco al que le debía el dinero.

El hombre quien reside en St, Dennis, Inglaterra, perdería su casa así como gran parte de sus muebles y enceres, por lo que desesperado optó por tomar una acción radical.

El día que el vehículo de mudanzas fue enviado para recoger sus pertenencias, según lo registró el Daily Mail, el hombre  prendió fuego a sus cosas en el vehículo del trasteo, se posicionó frente a su casa, y bebiendo una taza de té esperó que las llamas consumieran los objetos.

Cuando la policía de la zona fue informada, el hombre fue categórico en afirmar: “Si no puedo tener mis cosas, nadie más puede”.

Los hechos que sucedieron el pasado 15 de febrero, sólo salieron a la luz en días recientes, luego que circulara en la red el video del momento cuando el hombre quemó sus cosas.

Miren la grabación:

Aunque aún las autoridades no han dictaminado una sentencia definitiva contra el sujeto, se conoció que le espera una larga condena en prisión debido a la gravedad de los daños y el riesgo al que expuso a sus vecinos, además del daño del vehículo de mudanzas que está avaluado en más de 135 millones de pesos.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: