Andrea Valdiri y Felipe Saruma la noche de su boda
Andrea Valdiri y Felipe Saruma la noche de su bodacortesía
Viral

¿Siguen juntos? La inesperada prueba de amor de la Valdiri a Felipe Saruma

Con una ‘historia’, la influencer barranquillera habría desmentido los rumores de su supuesta separación con el también creador de contenido.

Compartir en:
Por:

En el mundo del entretenimiento, las especulaciones y rumores sobre las relaciones de las celebridades siempre están a la orden del día. Uno de los casos más recientes que ha mantenido en vilo a los internautas ha sido la supuesta ruptura entre la famosa pareja compuesta por Felipe Saruma y Andrea Valdiri, dos de las personalidades más destacadas en el mundo de las redes sociales y la farándula colombiana.

También puedes leer: A patrullero que estaba de vacaciones le hicieron un atentado en La Luz

La relación de Saruma y Valdiri se convirtió en un auténtico fenómeno mediático, desde que se consolidó con una boda de ensueño en abril de 2022. Lo que comenzó como una amistad tranquila y divertida entre estos dos influyentes creadores de contenido pronto evolucionó hacia un compromiso matrimonial que parecía inquebrantable.

Sin embargo, en las últimas semanas, diversos medios han divulgado la noticia de su separación, basándose en supuestas conversaciones digitales con fuentes cercanas a la pareja. A pesar de esto, ni Felipe ni Andrea han emitido declaraciones oficiales al respecto, lo que ha llevado a la incertidumbre y especulación en las redes y en la farándula nacional.

Uno de los aspectos que ha alimentado estos rumores ha sido la actividad en las redes sociales de ambos influencers. En particular, las publicaciones en solitario de Andrea Valdiri han captado la atención de los seguidores. La barranquillera ha compartido videos en los que explica por qué no usa su anillo de bodas, mostrando imágenes de sus viajes familiares sin Saruma y anunciando su mudanza a su apartamento de soltera en Barranquilla. Además, a través de sus historias de Instagram, ha revelado su nuevo y remodelado espacio, destacando su estilo personal y la ausencia de su esposo.

Felipe Saruma, por su parte, ha mantenido una presencia activa en las redes, enfocándose en compartir su transformación física. Gracias a su dedicación al estilo de vida fitness, ha logrado esculpir su cuerpo, mostrando un abdomen plano, brazos fuertes y una apariencia más saludable. Además, ha compartido sus proyectos audiovisuales, en los que Andrea no parece estar involucrada. Sin embargo, su interacción con la hija menor de Valdiri, Adhara, ha sido destacada, lo que ha llevado a algunos a especular sobre la relación de Felipe con la niña, a pesar de no ser su padre biológico.

Ahora bien, pese a estos indicios de separación, los fanáticos han detectado ciertas coincidencias intrigantes en las redes sociales de la pareja.

Recientemente, ambos han publicado historias que sugieren que podrían estar compartiendo el mismo espacio en momentos específicos. Andrea mostró su nuevo apartamento, mientras que Felipe compartió una historia con Adhara en un sofá que parecía estar ubicado frente a una decoración idéntica a la mostrada por Valdiri en su video.

La prueba más reciente que ha encendido las especulaciones sobre la supervivencia de su matrimonio es una fotografía publicada por Andrea en sus historias de Instagram. Aunque no incluye ningún mensaje, en la imagen se puede ver claramente a Felipe junto a otro joven en lo que parece ser el set de un nuevo proyecto audiovisual. Esto ha llevado a los seguidores a cuestionar si esta colaboración profesional es la razón detrás de su ausencia conjunta en las redes.

En medio de estos rumores y especulaciones, los seguidores de Andrea Valdiri y Felipe Saruma están ansiosos por obtener una confirmación oficial sobre el estado actual de su relación. ¿Continúan juntos como pareja o están explorando caminos separados? La incertidumbre persiste, y solo el tiempo y las declaraciones de los propios protagonistas podrán arrojar luz sobre este misterio que ha mantenido en vilo a sus admiradores.

Te puede interesar