Sofía Vergara le pone freno a las críticas tras celebración de cumpleaños de su mascota
El titulo es:Sofía Vergara le pone freno a las críticas tras celebración de cumpleaños de su mascota
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Sofía Vergara le pone freno a las críticas tras celebración de cumpleaños de su mascota

314

La barranquillera tuvo un cruce de palabras con un usuario en la red social Instagram, que criticó la excéntrica celebración.

Una oleada de críticas desató una publicación de la barranquillera Sofía Vergara en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de la celebración que la actriz le realizó a Baguette, la perrita de su hijo Manolo, que acaba de cumplir cinco años. 

Entre los miles de comentarios que desató la publicación uno en particular llamó la atención de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. 

“Muchos chicos en el mundo no tienen para comer y ponen a un perro comiéndose una torta que le festejan el cumpleaños”,   escribió el seguidor que logró la respuesta de la barranquillera. 

 

My Grandmama’ @sofiavergara throws the best birthday partys!!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La Toti, que muy pocas veces interactúa con sus seguidores, respondió de manera contundente a la crítica realizada. 

“No hable sin saber, a ver. ¿Qué ha donado usted? ¿Qué ha hecho usted por los niños pobres?, porque yo he hecho mucho en estos últimos 30 años. Yo le hago un cumpleaños a la perra porque puedo. Porque hago lo que se me da la gana con mi dinero. Porque me encanta tener a mi familia y a mi hijo en mi casa gozando de lo que tanto he trabajado. Y si me quiero comer un cake un domingo, en familia y busco cualquier excusa también puedo. Así que usted más bien busque oficio”, escribió la actriz en respuesta. 

El comentario de la barranquillera ha sido replicado y apoyado por sus seguidores generando una amplia polémica en esa red social. Algunos aseguran que Sofía respondió en mal tono, mientras que otros aseguran que el comentario de la barranquillera fue el más acertado. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: