Viral

“Son cosas de satanás”: madre a su hijo cuando le dice que se va a casar con su novio

El influencer mexicano rompió en llanto al ser discriminado por su progenitora.

Compartir en:
Por:

Henry Jiménez, youtuber mexicano, dejó al descubierto a su madre en el momento en que lo rechaza por su condición sexual. El creador de contenido, le anunció a su mamá que se casaría con una persona de su mismo sexo y que quería que estuviera presente, sin embargo, ella tuvo una reacción negativa y lo discriminó.

“Eso es mal, eso es pecado. ¿Cómo vas a cambiar a Dios por dinero?, como cambió Judas al Señor por treinta pedazos de plata, cambió al Señor por darte salvación a ti y por darte vida eterna, así lo estás cambiando hoy”, le decía su mamá en la llamada mientras él grababa y lloraba al escucharla.

El momento del diálogo quedó registrado en video y el youtuber lo subió a sus redes sociales, explicando por qué lo había publicado y es inspirar a otras personas a que no se oculten y sean capaces de enfrentar la realidad, pero sobretodo, que sean felices.

“La razón por la que decidí compartir esto es porque recibí un mensaje de un niño que decía cuánto se sintió inspirado después de ver esto y les contó a sus padres su mayor secreto. Eso me hace tan feliz y hace que todo valga la pena”, escribió el mexicano.

Además, recalcó en que ama a su madre y que no la culpa por su forma de pensar, pues ella creció de esa manera.

“Solo quiero recordarles a todos que amo a mi madre con todo mi corazón. No la culpo por su forma de pensar. Ella creció con esto mentalmente y todo lo que puedo hacer es tratar de entenderla, respetarla y amarla”, fue el mensaje del creador de contenido.

Por su parte, al finalizar la llamada, su mamá le expresó cuán triste estaba al escuchar esa noticia y decidió compararlo con Satanás.

“Se me ha partido el corazón en mil pedazos. Cada vez que me hablas de eso me pones triste, me pones más enferma de lo que ya estoy. El día en que yo me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas tuyas que me has hecho mal. Piensa bien lo que estás haciendo, no hagas esas cosas de Satanás, yo no te enseñé esos caminos”, finalizó.

Aquí se habló de